lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Cómo llegar a los primeros lugares de Google en solo 10 días?

Hace unos días buscando una información en Internet sobre Posicionamiento SEO encontré un articulo que explicaba como llegar a los primeros lugares de google en solo 10 días, lo leí detalladamente como es mi costumbre para ver las tácnicas que planteaban en aquel artículo y sobre esto les comentaré.

Este articulo es pura propaganda, es prácticamente imposible crear una web o un blog y posicionarse en los primeros lugares de google en solo 10 días, ¿Y por qué?. Pues es muy sencillo, existen millares de páginas y sitios webs en Internet, se ha escrito sobre casi todo y cada blogger o webmaster ha hecho su esfuerzo por estar entre los primeros. Por ello google tiene trabajo más que suficiente para ocuparse de un Blog que “Acaba de salir del Horno”.

Podemos hacer el mejor trabajo en cuanto a optimización de nuestro sitio, densidad de palabras claves, realizar el mayor intercambio de enlaces de la historia, realizar comentarios en los millones do foros existentes y aun así google no va a colocar nuestra web en la primera posición en solo 10 días y es posible que tilde nuestro blog de SPAM.

Yo en lo personal les recomiendo andarse con cuidado en cuanto al posicionamiento SEO porque si los consideran SPAM, tardarán mucho tiempo en poder recuperar su posición.

No hay comentarios: